jueves, 25 de febrero de 2010

¡Uy, pero que rabia!

Querid@s, no quiero arruinarles el día ni nada por el estilo, pero necesito contar en alguna parte lo que me ha pasado hoy, ya que por aquí hay tantas personas maravillosas que pueden darme sus consejos.

Hoy, estabamos mi madre y yo paseando por la capital de mi país llamada Santiago, por un lugar que se llama Providencia, que es conocido por el alto índice de delincuencia, lamentablemente.

Nosotras estabamos paradas de lo mejor viendo una linda tienda de antiguedades, y una pareja de adultos estaba también al lado de nosotros. Aún así, no nos percatamos de un... hombre (no diré la palabra que cruzó mi cabeza en ese momento) que se acercaba sigilosamente a nosotros.
De una forma sorpresiva y rápida, el sinverguenza tiró de un hermoso colgante en forma de crucifijo que llevaba mi madre, y escapó antes de que pudiesemos atraparlo siquiera.

Hace tiempo que no experimentaba tantas emociones juntas: rabia, impotencia, odio, tristeza, sorpresa, inquietud.
Y más que nada, una sensación que permaneció por todo el tiempo que estuvimos allí: la de vulnerabilidad.

No lo denunciamos ya que, por la justicia de mi país, lo más probable es que hubiese salido libre. Confío en que Dios le ayude a darse cuenta de sus errores, y si no es así, pues que lo lleven a la cárcel.
De todas formas, se lo merece.

Pero bueno, espero que podamos recuperarnos y dejar este injusto episodio en el pasado.

P.D.: Les dejo la advertencia a los chilenos que se paseen por aquí y planeen ir a Providencia: Tengan especial cuidado con hombres bajos, de pelo oscuro y tez morena, y ropa negra.

4 comentarios:

  1. Vaya Camila!!, siento lo que te ha ocurrido...entiendo ese sentimiento de vulnerabilidad e impotencia que has sentido, yo tb lo he sentido en alguna ocasión es francamente desagradable...pero lo importante a fin de cuentas es que tanto tu mami como tu estáis bien, y céntrate en o bueno que te rodea, es lo mejor para olvidar los malos tragos...tienes un blog precioso por el que te felicito, veo que aun estás empezando pero esto pinta maravilloso...las galletas de avena me han encantado, tanto tanto que pienso hacerlas!!!te cuento vale? un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Marta: Tú también? Que pena :( es una lástima que nadie se salve de estos episodios. Gracias por las palabras sobre mi blog, me has subido muchisisimo el ánimo :D Un consejo con las galletas: ten cuidado con el tamaño de las bolitas, te pueden salir tremendos galletones, jeje. Besos!

    Isa: Muchas gracias :)

    Gracias a ambas por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Hola,


    Vimos que tienes muchas recetas en tu blog y te queremos presentar la página www.todareceta.cl, donde puedes buscar entre más de 22.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar muchos blogs que ya se han agregado y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.cl/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.cl es gratuito!


    Todareceta.cl tiene páginas hermanas en Suecia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    asi tendras mas visitas en tu pagina y las recetas que hiciste seran mas util

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.cl

    ResponderEliminar

Tu comentario es azúcar para mis pasteles ;p
(Absurdo, no? jejeje)

Si tienes una pregunta, mándame un mail a: camidelicias@yahoo.com

Gracias por comentar!